Usar un vestido de jeans es un manera diferente y femenina de llevar esta prenda. Pues estos son ligeros y cómodos, y por si fuese poco, están marcando tendencia por ser fácilmente combinables con múltiples prendas y por los modelos que se adaptan a diferentes siluetas. Cuando los conozcas, cambiarás los pantalones por vestidos.

– Cortos: los vestidos de jean cortos y en versión mini son una de las piezas de la temporada. Sean manga corta o larga, de corte “A” o caída suelta, son una opción para combinar con zapatillas bajas tipo espadrilles, o con sandalias de plataforma en color nude para un look diurno. Si el jean es oscuro, usa joyas como collares en capas o acentos metalizados para la noche.

– Tipo camisa: son los conocidos shirt dresses, esta vez fabricados en jean. Este modelo es ideal para un viernes casual en la oficina, para ir al cine o salir a comer. Para darle un toque más femenino, elige un cinturón fino en colores brillante como rojo, amarillo, naranja o, también, en algún matiz neón.

– Midi: este largo llega hasta la pantorrilla, por lo que es aconsejable que la tela tenga una cierta estructura que alargue la figura. Estos vestidos de jean crean elegantes conjunto al incorporar una chaqueta blanca o blazer con estampados en colores pastel.

– Overoles: con tirantes y botones, estos vestidos de jean es otro de los modelos favoritos. Si vas por una estética sencilla, combínalos con clásicas franelas blancas o una de rayas marinera. Por el detalle de los botones frontales, es recomendable usar camisas sencillas y de estampados minimalistas.

4 Formas de llevar vestidos de jeans  1

4 Formas de llevar vestidos de jeans  2

4 Formas de llevar vestidos de jeans  3

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.