Las cejas es una de las partes más importantes de nuestro rostro enmarcando la mirada y dándole a nuestro aspecto una apariencia especial. La meta es que sean hermosas pero que además vayan con nuestros rasgos y generen armonía en el rostro, por eso vamos a concentrarnos en cómo maquillar tus cejas fácilmente paso por paso en este articulo

1. Cejas tupidas. Si tienes las cejas poco pobladas o presentan pequeñas calvas utiliza un lápiz del color de tu pelo para rellenar la base de la ceja.

2. Unifica el color. Si éstas presentan zonas más claras, tiñe esos pelos con maquillaje de color más oscuro.

3. Intensifica o suaviza la curva de la ceja. Si tienes las cejas demasiado rectas o arqueadas puedes corregir la forma perfilando la curva de la ceja por encima o por debajo en el caso de que estén arqueadas.

Te puede interesar: Como hacer una pedicura profesional en casa…¡Muy bueno!

4. Alarga o engruesa la ceja. Si tus cejas han quedado demasiado finas o cortas, con sombra o un lápiz del color de éstas, sutilmente sobre la línea natural de la ceja, coloca un poco de color, esto te permitirá ganar longitud o volumen en ellas.

5. Cejas disciplinadas. Para evitar remolinos y domar los pelitos rebeldes, cepilla las cejas con un peine especial y aplica máscara de pestañas transparente para fijar bien el pelo.

Unas cejas descuidadas o con una forma incorrecta restarán expresividad y atractivo al rostro. Las cejas deben arreglarse de acuerdo a las facciones y al óvalo de cada persona, nunca de acuerdo a la moda del momento, sobre todo si se llevan finas, porque después los vellos no vuelven a crecer.

Utiliza estos tips y luce unas cejas perfectas, las cuales te ayudarán a conquistar la mirada de quien desees. ¡Inténtalo!

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.