1. PASO AERÓBICO Calorías quemadas: 800 cal / hr Muchos de los mejores ejercicios para bajar de peso incorporan aeróbicos. Esta se dirige principalmente a las piernas, caderas y nalgas, que suelen ser las áreas que las mujeres más desean tonificar. Haciendo una hora al día, dividido en dos sesiones de media hora, se ven resultados dentro de 2 semanas.
 2. BICICLETA Calorías quemadas: 500 – 1000 cal / hr Dependiendo de qué tan rápido vas, esto puede ser un quemador de calorías real. Andar en bicicleta en el exterior es siempre agradable, pero si tienes poco tiempo, invertir en una buena bicicleta estática de ejercicio. Este es uno de los quemadores de calorías favorito de las personas, porque es muy fácil de hacer.
 3. NATACIÓN, UNO DE LOS EJERCICIOS MÁS AGRADABLES PARA PERDER PESO Calorías quemadas: 800 cal / hr La Natación es sin duda uno de los mejores ejercicios para bajar de peso, especialmente en el verano. Haciendo vueltas arriba y abajo de la piscina durante una hora quemarás 800 calorías, y también tonificarás casi todo su cuerpo. Mantén la motivación dándote media hora extra para hacer uso del jacuzzi cuando hayas terminado!
 4. RACQUETBALL Calorías quemadas: 800 cal / hr De un lado a otro moviéndose constantemente, es un gran ejercicio cardiovascular, y también ayudará a tonificar los muslos y las piernas. Aparte de ser un ejercicio para bajar de peso, es bueno también para ser más sociable.
 5. ELÍPTICO QUEMADOR, UN EJERCICIO FAVORITO TAMBIÉN PARA BAJAR DE PESO Calorías quemadas: 600 cal / hr Esto es cardio, y también ayuda a fortalecer los músculos y tonificar el estómago. Considero que el elíptico es muy buen ejercicio y de bajo impacto, sobre todo si hay un televisor conectado a la máquina o si traes tu iPod o iPhone, de modo que puedes escuchar tus canciones favoritas.
 6. Remo Calorías quemadas: 500 – 600 calorías / hora El remo es una brillante manera de tonificar los brazos, y también es muy divertido. Simplemente utilizar la máquina de remo en el gimnasio. Vas a construir los músculos del brazo, quemar calorías y obtener un entrenamiento increíble.
 7. ANDAR A PIE Calorías quemadas: 360 cals / hr El ejercicio más fácil, caminar rápido es un buen ejercicio cardiovascular y también te ayudará a tonificar las piernas, el estómago y las caderas. El Sprint, caminando a través de las colinas o caminar cuesta arriba se sumará a la cantidad de calorías quemadas, y caminar tiende a ser muy fácil de encajar en la vida cotidiana. Simplemente salir a caminar a paso ligero por la mañana.
 8. BAILAR, EL EJERCICIO MÁS DIVERTIDO PARA BAJAR DE PESO Calorías quemadas: 600/800 cal / hr El baile se dirige a todo el cuerpo, y es un excelente ejercicio. Además de ser uno de los mejores ejercicios para bajar de peso, es también uno de los más divertidos! Además de quemar calorías reduce el estrés! Sólo asegúrate de mantenerte activo, y tratar de seguir adelante por lo menos una hora!
 9. DVDS DE EJERCICIO Calorías quemadas: 300/500 cals / hr Si bien hay un montón de ellos, algunos DVDs de ejercicios no ayudan realmente a perder peso y tonificar. Encuentra uno que muestre ejercicios de alta energía, y tratar de hacerlo una vez al día. Vas a quemar calorías, tonificar y sentir mucho más en forma.
 10. HÍPICA Calorías quemadas: 200-600 cal / hr Éste puede ser un poco más difícil de organizar o de realizar en ciudad, pero montar caballo una vez a la semana es una de las mejores maneras de mantenerse en forma, saludable y disfrutar de la naturaleza. La vista desde allí es increíble, no te darás cuenta de que estás tonificando tus glúteos, abdominales y muslos, y la quema de calorías mientras estás en ello!
 11. JOGGING O CORRER, UN EJERCICIO FÁCIL Y AGRADABLE PARA BAJAR DE PESO Calorías quemadas por hora: 550 cal / hora Correr y correr, es tan bueno para el cuerpo y mente! Aparte de todas las calorías que se queman, también obtendrás una gran cantidad de pensamientos positivos, sin todas las distracciones del gimnasio o un DVD de ejercicios. En verdad, puedes incluso mejorar la toma de decisiones y resolución de problemas mientras estas en una carrera.
 12. REBOTANDO EN EL TRAMPOLÍN O CAMA ELÁSTICA Calorías quemadas por hora: 400 cal / hora ¿Quién sabía que algo tan divertido podría ser un gran ejercicio para perder peso? Rebotando en el trampolín o cama elástica es posible quemar muchas calorías. A ver si puedes hacer algún truco. Ten cuidado, sin embargo, una caída puede causar un esguince o una rotura de proporciones.
 13. ZUMBA! Calorías quemadas por hora: 500 cal / hora Mira la cantidad de calorías que puedes quemar en sólo una hora! No importa si eres descoordinado/a, ya que lo divertido es estar en movimiento constante al ritmo de la música. Sólo asegúrate de llevar las ganas.
 14. KICKBOXING, UN EJERCICIO MUY INTENSO Y EFECTIVO PARA BAJAR DE PESO Calorías quemadas por hora: 600 cal / hora Este es uno de los ejercicios favoritos para perder peso. Es divertido, especialmente si llevas a un amigo/a. Vas a estar agotado cuando la hora de entrenamiento haya terminado, y quemado muchas calorías!
 15. YOGA, EL EJERCICIOS MÁS RELAJANTES PARA PERDER PESO Calorías quemadas por hora: 180 cal / hora El estiramiento es bueno para el cuerpo y el almal , y ​​es en realidad un ejercicio eficaz para perder peso! Te darás cuenta de una mejora en el tono y flexibilidad muscular y articular, además de una disminución en el dolor de espalda, a la vez que quema alrededor de 180 calorías en una hora… aún más si estás haciendo movimientos más avanzados y la combinando posiciones más difíciles.
 16. FÚTBOL Calorías quemadas por hora: 400 cal / hora Correr alrededor del campo de fútbol con amigos o simplemente persiguiendo a los niños con la pelota de fútbol es una maravillosa manera de quemar calorías y perder peso! También es muy divertido, si puedes mantenerte al día…
 17. EXCURSIONISMO Calorías quemadas por hora: 350 cal / hora Senderismo, no debe confundirse con un suave paseo, quemarás alrededor de 350 calorías en una hora y te da la oportunidad de pasar algún tiempo de calidad en el exterior, ver la naturaleza, pasar tiempo con alguien que amas. O ir solo y simplemente disfrutar del paisaje!
 18. EL ENTRENAMIENTO CON PESAS ES ESENCIAL PARA BAJAR DE PESO Calorías quemadas por hora: 200 cal / hora Aunque la mayoría de nosotros no necesita una hora de entrenamiento con pesas cada día, que debería ser parte de una rutina de ejercicios bien redondeado, y es bueno saber que se puede quemar alrededor de 200 calorías si eres capaz de hacer una hora, aunque se recomienda unos 35 a 40 minutos al día, tres días a la semana.
 19. JARDINERÍA Calorías quemadas por hora: 350 cal / hora Otra excusa para pasar tiempo en el jardín, arrancar malas hierbas y cuidar las plantas, rastrillar las hojas y barrer recortes de césped, se quema alrededor de 250 calorías por hora! Recuerda que debes protegerte del sol y mantenerte hidratado, también!
 20. LIMPIEZA DE LA CASA! Calorías quemadas por hora: 200 cal / hora Read more at http://mejorejerciciofisico.blogspot.com/2013/07/ejercicio-para-bajar-de-peso.html#ToociKz7kdKaE3h2.99

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.