La Nuit Trésor es un perfume que nace de una leyenda muy interesante: se dice que una vez cada 100 años tiene lugar una lluvia de partículas que se reagrupan al entrar en contacto con la atmósfera, creando una sustancia conocida como “diamante negro”. El enigma de las dos estrellas que se atraen la una hacia la otra y colisionan formando un “diamante” es el origen e inspiración de La Nuit Trésor de Lancôme, cuyo frasco de cristal facetado en forma de diamante oscuro es una joya que se posa lateralmente en el tocador.

Los dos narices (expertos perfumistas) que han creado esta fragancia son Christophe Raynaud y Amandine Marie, quienes han creado una fragancia que gira en torno al aroma de la rosa negra pero está envuelta en vainilla salvaje (con notas olfativas de orquídea Vanilla tahitensis) para un aire más sensual si cabe.

Ya podéis encontrar La Nuit Trésor de Lancôme en todas las perfumerías con un precio que va desde los 59€ hasta los 103,5€ en función de la capacidad de su frasco.

Lancôme define La Nuit Trésor como el primer perfume afrodisíaco gourmet que ha sido creado como un filtro de amor del siglo XXI, un auténtico perfume del amor que yo no sé si será afrodisíaco o no, pero a mi desde luego me fascina. ¿Lo habéis olido ya? seguidla en las redes sociales con el hashtag #lanuittresor.

Lancôme La Nuit Trésor 1

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.