Hoy vamos a hacer un pequeño repaso a estas tendencias 2016 que, seguro nos acercan una moda muy peculiar y característica. Muchas de estas tendencias de moda las podemos averiguar de las colecciones que han desfilado por las principales pasarelas del mundo y otras las iremos descubriendo con cada temporada. Lo cierto es que, gran parte de lo que llevaremos este año viene cedido de las temporadas recientes. Eso sí, toda la moda se reinventa.

LAS MEJORES TENDENCIAS 2016 EN MODA

Una de las tendencias 2016 que más vamos a ver son los famosos pantalones de campana. Si esta temporada han comenzado a ocupar espacios en las tiendas de moda, el próximo verano alcanzarán su punto álgido. De eso estoy totalmente segura. Y es que las campanas están de vuelta para quedarse. En un principio podía parecer que entrarían tímidamente, pero poco a poco conseguirán su hueco.

Los pantalones palazzo o culotte ya comenzaron a verse el pasado verano y así a va seguir la cosa. Se trata de prendas anchas que, si se colocan debidamente y se saben combinar, son capaces de estilizar muchísimo. Lo mejor de todo es que podemos optar a ellos en diferentes largos y colores. A mí, particularmente los que apuestan por la opción pirata no terminan de encajarme, pero los largos me parecen maravillosos.

El cuero va a continuar con nosotras por algunas temporadas más. Y es que las prendas de piel se han convertido en unas de las imprescindibles del momento. Yo estoy encantada, porque me parecen fascinantes. Y lo mejor de todo es que nos van a permitir combinaciones fabulosas.

El rosa cuarzo es el color del 2016 según Pantone. Esto, obviamente, nos indica que las tendencias 2016 van a pasar por el uso y abuso de este tono.

Hace unas semanas hablábamos de los parches en la moda y, al parecer, se trata de una de las tendencias más llamativas, a las que le auguro una continuidad bastante larga en la moda. Eso sí, habrá que tener cuidado con esto para no caer en excesos. Parece que la moda ochentera cada vez está más cerca

Las camisas oversize y los vestidos camiseros también entran por la puerta grande. Este verano seguro que vemos combinaciones de camisas largas y anchas con shorts ideales. Una tendencia que me gusta bastante, la verdad.

Los vestidos lenceros o slip dress ya se han puesto de moda y van a ocupar un lugar destacable entre las tendencias 2016. Eso sí, pese a tratarse de unas prendas muy sofisticadas considero que hay que elegirlas con sumo cuidado, porque como ya dijimos hace algún tiempo, no todos los slip dress quedan bien a todo tipo de cuerpos.

Tendencias 2016 la moda que nos espera este año 1

Tendencias 2016 la moda que nos espera este año 2

Tendencias 2016 la moda que nos espera este año 3

Tendencias 2016 la moda que nos espera este año 4

Tendencias 2016 la moda que nos espera este año 5

Tendencias 2016 la moda que nos espera este año 6

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.